Vetpalau

Veterinarios en perros y gatos en Palau-solità i Plegamans

Especialistas veterinarios en perros y gatos con consulta en Palau-solità i Plegamans

 

Veterinaris a Palau-solità i Plegamans

Veterinarios en Palau-solità i Plegamans

Abrimos las puertas de la clínica veterinaria en Palau-solità i Plegamans en el año 2016, con el objetivo de construir un espacio para el cuidado integral de perros, gatos y otros animales de compañía.

Nos gusta pensar que nuestro trabajo forma parte de tu vida, de la salud de tu mejor amigo y por eso, en VetPalau volcamos todo nuestro cariño y profesionalidad para que tu mascota crezca sana y feliz.

El equipo humano en Palau-solità i Plegamans que conformamos VetPalau somos fieles amantes y defensores de los animales, que trabajamos la prevención y el diagnóstico con las últimas técnicas y tratamientos más adecuados.

En las instalaciones tenemos quirófano, sala de rayos y también una sala de espera separada para perros y gatos. Tu peludo encontrará en VetPalau todo lo que necesita para llevar una vida plena y feliz. Desde la alimentación, con piensos de alta gama, hasta su cuidado clínico o higiene, con peluquería canina y felina.

Ven a conocernos. Queremos acompañarte desde sus primeros paseos, a lo largo de su vida, para formar parte de su familia y de la tuya.

Lo mejor para su cuidado y alimentación

PARKING CERCANO

Zona de aparcamiento libre a dos calles, en el Pabellón de Deportes.
Plazas de aparcamiento con límite horario al lado del local.

citas por whatsapp

Vetpalau

  Carrer Camí Reial, 113,
Palau-solità i Plegamans, 08184, (Barcelona)

  935 188 912

  640 795 130

Horario

Lunes a viernes

9.30-13.30 y 16.30-20.00

Sábados

9.30-13.30